EL CONSERVADURISMO DE LA DERECHA

domingo, 24 de mayo de 2009

 


Actualmente, el “gran tema” de conversación entre la derecha es el “aborto”. ¿Por qué hoy quieren convertirse en lo que nunca han sido? ¿Por qué se autocongelan hasta el final de nuestros días? ¿Por qué no miran más allá de su propia mano? Y lo más importante, ¿por qué ocultan lo que todos hemos visto? Su orgullo y gallardía los están sumiendo en las tinieblas.

Intentan borrar los días en que trasladaban a sus descendientes al extranjero. “Viajes de negocios” interesados en los que el único objetivo perseguido era, además de “limpiar” sus congéneres, el de alcanzar los altares de la honorabilidad y el orgullo en su “magistral sociedad”.

¡Maldito amo, don dinero! ¿Ese es el fin que tú persigues? ¿El de plasmar fachadas de “buena gente”, de intelectualidad, de insensatas posiciones, de cuellos erguidos,… en aquellos que te poseen?.

Hoy la labor del socialismo es la de poner a todas las clases sociales al mismo nivel, algo que rechazan escabrosamente las clases sociales más altas. Todos tendremos el mismo derecho de emprender acciones que creamos más convenientes para nuestras formas de vida, independientemente de que nuestros bolsillos brillen o estén repletos de telarañas. Quizás esa sea la razón más efectiva para que la derecha saque sus armas y artimañas antisociales.

Seguiremos defendiendo nuestras almas y nuestros espíritus ya que tales normas estarán presentes para el que quiera hacer uso de ellas y, en ningún caso, serán de obligado cumplimiento para la persona que no desee llevarlas a cabo. Distinto es que la derecha compare a los demás con sus propios argumentos. La Democracia es hábil y precisa: nos distingue a todos y a cada uno de los españoles por nuestra forma de vida, de pensamiento, de acciones,… y su principal valuarte es la LIBERTAD para que cada cual, dentro de un ordenamiento, haga lo que crea más conveniente.

Todo lo que nos mueva hacia un futuro más libre, más igualitario y más social será bienvenido en nuestra sociedad. Todo es así de fácil, lo demás sobra, incluido el conservadurismo de la actual derecha española. ULISES.

0 comentarios: