LAS "HAZAÑAS" DEL PP.

lunes, 15 de junio de 2009

 

Muchos, demasiados son los días que escuchamos y vemos, sin prestar demasiada atención, cómo los medios de comunicación “introducen” por nuestros ojos y oídos “hazañas” del PP por todo nuestro país, hazañas a las que ya estamos sobradamente acostumbrados y que hoy ya no nos sorprenden.

Reconozcamos que en todos los partidos políticos existen calamitosos dispuestos a fructificar sus dotes políticas y, a la vez, servirse de ellas. También es de reconocer que en todos los partidos políticos han coexistido diferentes tipos de personajes que, bien por unas causas o por otras, han sido inculpados por diferentes formas de “autolucrarse” o de lucrar a terceros.

La gran diferencia entre todos esos partidos políticos es que acatan procesos judiciales y posteriores sentencias en su contra, procediendo a la expulsión de esos militantes, y el PP que parece ser no se encuentra en el mismo marco de la Constitución, con las mismas normas y leyes que todos los demás, no se encuentre en la obligación de acatar esos procesos y sentencias, algo que les sirve para que el sistema judicial y los jueces de nuestro país, se sientan coartados por esos millones de votos que el PP se echa a su espalda y que utiliza para bien y para mal.

Esa es la política que el PP desarrolla, política de desgaste en contra de todo y todos y sin acatar lo que supongan medidas judiciales en su contra, como si fueran a ser canonizados en próximas fechas.

El tiempo eclipsará el odio, el rencor, el funambulismo y la beligerancia. Todo es cuestión de tiempo y como dice el refrán: “El tiempo lo pone todo en su sitio”. Ellos también son parte del tiempo, ... Paciencia amigos míos. ULISES.

0 comentarios: